miércoles, 11 de enero de 2012

Madrid, día 13 a las 19:00. Presentación de "Cleptopía"

Dentro de tres días, es decir, el viernes 13, tendrá lugar un evento importante... No. No es la maratón de "Viernes 13". Si decidiésesis hacer eso, ocuparíais algo más de 24 horas de vuestras vidas. Lo que os proponemos, sin embargo, es el plan perfecto (ni demasiado corto ni demasiado largo) para el viernes por la tarde. Al menos si vivís en Madrid.

Jason Voorhees, esperamos que vengas a la presentación. Por la cuenta que te trae.

Y es que con "Cleptopía" estamos tan contentos que vamos a hacer una presentación. En parte por esto de que estamos muy contentos. En parte también porque Pablo Bustinduy (traductor y prologuista de la edición española) está en Madrid en una visita relámpago, antes de volver a Nueva York a dar clases. Entre todo esto y que "Cleptopía" ha estado en el puesto número 2 de Amazon, estamos felicísimos.

Por todo esto esperamos contar con vuestra presencia el día 13 a las 19:30 -aunque os advertimos que esta vez toca ser puntuales- en la librería La Central.

Y a continuación, la alineación estrella de la tarde del viernes...

No tenemos foto de Pablo Bustinduy. Os dejamos la de Matt Taibbi. Nos gusta hacer este tipo de agravios comparativos en el blog. Somos así de graciosos.


Jorge Lago, editor de ensayo de LdT, ejercerá de moderador. Que para eso le tenemos en la casa. Alguien tiene que templar gaitas.

Ernesto Castro, en esta foto de Madriz, parece mucho más joven de lo que es en realidad.


Isaac Rosa, hemos elegido esta foto tuya porque sales en blanco y negro.

Mientras llega el viernes (¡quedan dos días!) podéis seguir soñando con el fin de semana (como nosotros) , y también podéis leer esta entrevista a Matt Taibbi en Público (de la mano de Kiko Amat ni más ni menos), y leyéndoos este capítulo de regalo que os hemos subido al Megaupload.

¡Hasta el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario