jueves, 13 de octubre de 2011

"El cielo de Pekín" de Miguel Espigado

Vaya días no está dando Facebook. Vaya guerra. El día 20 llegará a las librerías el nuevo título de LdT y las redes sociales no nos dejan gritarlo a los cuatro vientos, que es lo que queremos hacer. Porque nos apetece que os enteréis y porque esta tarde en Madrid será la primera presentación del libro:

Sí, hablamos de "El cielo de Pekín", de Miguel Espigado. Si estáis en Madrid hoy día 13, podéis ver la presentación en directo, en la librería La Fugitiva. A las ocho de la tarde, ahí al lado de los Doré, podréis entrar y disfrutar de la charla con Jorge Lago y el propio Miguel Espigado, que hará un spoken word en directo. Miguel, joven y talentoso creador, ha residido en Pekín (entre otros muchos sitios) y sabe bien de lo que habla: de cómo se asimilan en China los profundos cambios que estamos viviendo. Seis personajes y sus vidas en una de las ciudades más futuristas del mundo que es, a la vez, una de las más tradicionales.


Foto: Luca Rosingana

Además, como a es a las ocho de la tarde, no apetece ni merendar ni cenar, con lo que podéis probar algo de lo que va a poner La Fugitiva a vuestra disposición: Berenjenas rebozadas, tocino ibérico, y algo de cava. Vamos, lo que viene a ser un jueves en condiciones.

Y aún quedan cuatro ciudades más por las que Espigado pasará a presentar el libro: Barcelona, Santander, Salamanca, y Pamplona. ¿Vais a estar por ahí? Aquí un sencillo mapa:






Mientras, dejemos un recuerdo de aquello en lo que se ha convertido Facebook, ahora que cada vez es más difícil invitar a gente a los eventos. Esta tarde, en la presentación, también iremos con toga. La mayoría.






No hay comentarios:

Publicar un comentario